El viernes pasado dio tiempo también de hacer una pequeña introducción al Tide of Iron (Que aquí se ha traducido como Marea de Acero), con la promesa de hacer una partida ya en serio para la siguiente jornada.
Tide of Iron es un juego de combates tácticos de la segunda guerra mundial que se juega con figuras pero en un tablero hexagonado. Para mi es un buen punto intermedio entre los juegos casuales y los hiper-realistas. Da para pensar estrategias, tiene una buena cantidad de tipos de unidades y simula el combate razonablemente bien, y siempre con mecanismos sencillos y fáciles de recordar.
Bienvenida de Khyndrak
-
*¿Qué es El Dado Dorado? Y lo más importante, ¿quién soy
yo, Khyndrak, quien os guiará durante vuestra visita a mi guarida?*
* ¡Hola a to...
Hace 2 semanas



Hola!!
La verdad es que tiene buena pinta, me recuerda al Flames of War. Ostras Xavi!!! Estas en todos los fregados!!!!
Publicar un comentario